Satisfecha o devolución

Devolución y reembolso

  • Cambié de opinión y los artículos de mi pedido ya no me agradan, ¿cómo puedo solicitar una devolución?

    Desde la fecha de recepción, tiene un período de 30 días para devolver sus artículos (sin usar, en su embalaje original y con las etiquetas adjuntas). Le acompañamos durante todo el proceso de devolución para asegurarle su seguimiento y efectiva validación. Como primer paso, le invitamos a solicitar una devolución iniciando sesión en su cuenta:
    1/ Vaya a la pestaña "Historial de sus pedidos" y haga clic en el pedido que desea devolver.
    2/ Compruebe los elementos que desea devolver, indique un motivo (talla, ajuste, defecto de fabricación, diferencia en la apariencia en la fotografía, color ...)
    3/ Haga clic en el botón "Solicitar una devolución". Una vez que se haya realizado su solicitud de devolución, podrá encontrarla en la pestaña "Mis devoluciones" de su cuenta de cliente con el estado "pendiente de confirmación".
    4/ Una vez que se haya aceptado su devolución, el estado de su solicitud de devolución pasará a "En espera de la recepción del paquete", luego puede enviarnos los productos a la siguiente dirección:
    VFB LINGERIE – Bestform
    Plaza Europa, 22 - 24 , planta 3ª
    08902 L'Hospitalet de Llobregat
    ESPAÑA
    No se aceptarán las devoluciones enviadas sin el albarán de devolución impreso a través de la sección "Mi cuenta" del sitio www.Bestform-lingerie.es.
    Una vez recibida su devolución y sujeto a la conformidad de los productos devueltos, realizaremos la solicitud de reembolso de sus productos.

    Nota: no procedemos al intercambio de productos.

  • ¿Cuáles son los costes de devolver un producto?

    En el caso de una devolución del producto, los costes de envío para devolución del producto corren a cargo del cliente (le recomendamos que guarde su comprobante de envío).
    En el caso de que la devolución de los artículos devueltos se deba a un error de nuestra parte, le reembolsaremos el costo de la devolución.
    Una vez recibido su paquete y tras la verificación y conformidad del estado de los artículos (deben devolverse completos, con sus bolsas y su etiqueta en un embalaje adecuado y acompañado del albarán de devolución), le reembolsaremos en los siguientes 7 días laborables en su cuenta bancaria por el importe de los artículos devueltos.

  • ¿Por qué mis costes de envío no han sido reembolsados?

    Notó que sus costes de transporte del envío de su pedido no habían sido reembolsados.
    Los costes de envío se reembolsan en caso de que devuelva el pedido completo. Si ha realizado una devolución parcial, los costes de envío no se reembolsan porque se ha realizado una entrega.
    En el caso de que la devolución de los artículos devueltos se deba a un error de nuestra parte, le reembolsaremos el coste de la devolución.

  • Recibí un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?<s/pan>

    Desafortunadamente, a pesar de toda la atención que le prestamos a nuestros productos, siempre es posible que un artículo aparezca defectuoso. En este caso, le invitamos a que nos lo devuelva al momento de la recepción, sin usar. Y de esta forma, le podremos enviar lo antes posible el mismo artículo, siempre y cuando aún hayan existencias disponibles. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, y un consejero le indicará qué hacer.

  • El artículo que recibí no coincide con mi pedido, ¿qué debo hacer?

    Desafortunadamente, a pesar de toda la atención que le prestamos a su pedido, si cometemos un error, contáctenos a través del formulario de contacto o por teléfono al 93 220 39 40. Nuestro servicio de Atención al Cliente hará los controles necesarios contactando con nuestro almacén. y le responderá lo antes posible.

  • Devolví mi pedido, pero todavía no me han devuelto el dinero

    Es posible que su devolución aún no nos haya llegado (después de un problema de transporte o un error en la dirección) o sus productos devueltos aún estén siendo verificados (el producto/s no debe(n) haber sido usados, dañados, se encuentre(n) sucios o lavados). Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para cualquier otra cuestión.

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