Satisfecha o devolución

Devolución y reembolso

  • Cambié de opinión y los artículos de mi pedido ya no me agradan, ¿cómo puedo solicitar una devolución?

    Desde la fecha de recepción, tienes un período de 30 días para devolver tus artículos (sin usar, en su embalaje original y con las etiquetas adjuntas). Te acompañamos durante todo el proceso de devolución para asegurarte el seguimiento y efectiva validación. Como primer paso, te invitamos a solicitar una devolución iniciando sesión en tu cuenta:
    1/ Entra a la pestaña "Historial de tus pedidos" y haz clic en el pedido que deseas devolver.
    2/ Comprueba los elementos que deseas devolver, indica un motivo (talla, ajuste, defecto de fabricación, diferencia en la apariencia en la fotografía, color ...)
    3/ Haz clic en el botón "Solicitar una devolución". Una vez que se haya realizado tu solicitud de devolución, podrás encontrarla en la pestaña "Mis devoluciones".
    4/ El estado de tu solicitud de devolución pasará a "En espera de la recepción del paquete", luego puedes enviarnos los productos a la siguiente dirección:
    LACELIER EUROPE – Bestform
    Plaza Europa, 22 - 24 , planta 3ª
    08902 L'Hospitalet de Llobregat
    ESPAÑA
    No se aceptarán las devoluciones enviadas sin el albarán de devolución impreso o el número de devolución en una hoja de papel a través de la sección "Mi cuenta" del sitio www.bestform-lingerie.es.
    Una vez recibida tu devolución y sujeto a la conformidad de los productos devueltos, realizaremos la solicitud de reembolso de tus productos.

    Nota: no procedemos al intercambio de productos.

  • ¿Cuáles son los costes de devolver un producto?

    En el caso de una devolución del producto, los costes de envío del producto corren a cargo del cliente (te recomendamos que guardes tu comprobante de envío).
    Una vez recibido tu paquete y tras la verificación y conformidad del estado de los artículos (deben devolverse completos, con tus bolsas y tu etiqueta en un embalaje adecuado y acompañado del albarán de devolución), te reembolsaremos en los siguientes 14 días laborables en la cuenta bancaria con la que se realizó el pedido.

  • ¿Por qué mis costes de envío no han sido reembolsados?

    Notó que tus costes de transporte del envío de tu pedido no habían sido reembolsados.
    Los costes de envío se reembolsan en caso de que devuelva el pedido completo. Si haz realizado una devolución parcial, los costes de envío no se reembolsan porque se ha realizado una entrega.

  • Recibí un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?

    Desafortunadamente, a pesar de toda la atención que le prestamos a nuestros productos, siempre es posible que un artículo aparezca defectuoso. En este caso, te invitamos a que nos lo devuelva al momento de la recepción, sin usar. Y de esta forma, te podremos enviar lo antes posible el mismo artículo, siempre y cuando aún hayan existencias disponibles. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, y un consejero le indicará qué hacer.

  • El artículo que recibí no coincide con mi pedido, ¿qué debo hacer?

    Desafortunadamente, a pesar de toda la atención que le prestamos a su pedido, si cometemos un error, contáctanos a través del formulario de contacto o por teléfono al (+34) 919 04 47 47. Nuestro servicio de Atención al Cliente hará los controles necesarios contactando con nuestro almacén y te responderá lo antes posible.

  • Devolví mi pedido, pero todavía no me han devuelto el dinero

    Es posible que tu devolución aún no nos haya llegado (después de un problema de transporte o un error en la dirección) o tus productos devueltos aún estén siendo verificados (el producto/s no debe(n) haber sido usados, dañados, se encuentre(n) sucios o lavados). Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para cualquier otra cuestión.

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