Formas de envío

Envío y entregas

  • ¿A dónde es posible enviar, en qué plazos y a qué coste?

    Realizamos envíos a toda la península de España.
    Desafortunadamente, no se realizan envíos a Las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

    Tipsa es el transportista para recibir tu pedido en tu domicilio, lugar de trabajo, en casa de tus amigos o en tu ¡lugar de vacaciones.
    El envío tiene un coste de 6,90€ y es gratuito si tu pedido es igual o superior a un mínimo de compra de 60€.

    El plazo de entrega varía entre 5 y 7 días laborables (que puede prolongarse en casos excepcionales como en: Rebajas y Ventas Privadas).

    Te notificamos por correo electrónico del envío de tu pedido y puedes realizar un seguimiento de tu entrega en los sitios web Tipsa (para entrega a domicilio stándar).

  • ¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?

    Cuando el paquete se entrega al transportista, recibes una confirmación por correo electrónico del envío de su pedido que indica el número de seguimiento que te permitirás rastrear tu paquete (hay que tener en cuenta que a veces es necesario un período de actualización entre el momento en que recibe el número de seguimiento y la actualización en el sitio web del operador).

    Para rastrear tu pedido, haz clic en el enlace que recibiste con el número de seguimiento o inicia sesión en el sitio web del medio de transporte con las informaciones siguientes : En el menú "búsqueda" elige "referencia". Luego entra el doble número con 10 y 7 cifras con un espacio entre los dos (ejemplo 0086174737 1739821). Por fin entra el numero fijo "Identificador" siguiente : 00821003416.

     
    Enlace del seguimiento Tipsa

  • Aún no he recibido mi pedido ¿es normal?

    Puedes realizar el seguimiento de su pedido en tu área "Mi cuenta". Si el estado de tu pedido aún está marcado como Enviado, puedes iniciar sesión en el sitio web de Tipsa y seguir el procedimiento en la pregunta precedente. 
    Seguimiento Tipsa

    Si no puedes acceder al estado del pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Ver más

© 2019 Bestform todos los derechos reservados