Formas de envío

Envío y entregas

  • ¿A dónde es posible enviar, en qué plazos y a qué coste?

    Realizamos envíos a toda la península de España.
    Desafortunadamente, no se realizan envíos a Las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

    Puede escoger para su envío los medios de transporte Tipsa o Chronopost para recibirlo en tu domicilio, lugar de trabajo, en casa de tus amigos o en tu ¡lugar de vacaciones! !
    El envío tiene un coste de 6,90€ y es gratuito si tu pedido es igual o superior a un mínimo de compra de 60€.
    El envío express Chronopost (express) tiene un coste de : 19,90€

    El plazo de entrega varía entre 5 y 7 días laborables (que puede prolongarse en casos excepcionales como en: Rebajas y Ventas Privadas).
    Podrá seguir el estado de su pedido en su área "Mi cuenta / Mis pedidos".

    Se le notifica por correo electrónico del envío de su pedido y puede realizar un seguimiento de su entrega en los sitios web Tipsa (para entrega a domicilio stándar) o Chronopost (para envíos express)

  • ¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?

    Cuando el paquete se entrega al transportista, usted recibe una confirmación por correo electrónico del envío de su pedido que indica el número de seguimiento que le permitirá rastrear su paquete (hay que tener en cuenta que a veces es necesario un período de actualización entre el momento en que recibe el número de seguimiento y la actualización en el sitio web del operador)
    Dependiendo del medio de transporte, puede rastrear la entrega de su paquete en línea. Para hacer esto, simplemente haga clic en el enlace que recibió con el número de seguimiento o inicie sesión en el sitio web del medio de transporte con el número de seguimiento. Aquí están los enlaces de los sitios de los operadores con los que trabajamos a continuación:
    Enlace del seguimiento Tipsa
    Enlace del seguimiento Chronopost

  • Aún no he recibido mi pedido ¿es normal?

    Puede realizar el seguimiento de su pedido en su área "Mi cuenta". Si el estado de su pedido aún está marcado como Enviado, puede iniciar sesión en el sitio web del operador e ingresar su número de seguimiento del paquete para verificar la entrega:
    Seguimiento Tipsa
    Seguimiento Chronopost

    Si no puede acceder al estado del pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

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