Guía de mantenimiento

La lencería
Para mantener su lencería, ya sea de encaje, decorada con bordados, tul o satén, y conservarla por más tiempo, Bestform recomienda un lavado a mano a una temperatura ideal de 30 ° C con detergente especial para materiales delicados (cloro y lejía deben ser evitados).
Para ciertos modelos en cuya etiqueta queda mencionado, es posible un lavado a máquina a 30 ° C. En este caso, su ropa interior debe introducirse en una bolsa de lavado, lo que evitará cualquier enganche con el resto de su ropa. Y en cualquier caso, intente en la medida de lo posible, de lavar su conjunto completo a la vez. Esto permitirá que los colores permanezcan completamente coordinados. 
Finalmente, no seque su lencería en secadora porque podría romper la elasticidad de su ropa interior; le aconsejamos que lo deje secar completamente. No se recomienda planchar.

Los bañadores
Después de cada baño, Bestform recomienda enjuagar su traje de baño de una o dos piezas en agua clara. Ello mantendrá toda su elasticidad y sus colores originales. Lave su bañador de vez en cuando en lavadora, en un programa corto y frío, para eliminar los últimos restos de cloro, sal y arena.

Tenga en cuenta que si no sigue las instrucciones de mantenimiento, Bestform no podrá aceptar ninguna solicitud de cambio, de abono o reembolso.

Todos nuestros productos incluyen una etiqueta con pictogramas de mantenimiento:

guide d'entretien
© 2018 Bestform todos los derechos reservados