Condiciones generales de venta (CGV)

Última actualización :  09 mayo 2017

Preámbulo

Se recomienda que lea cuidadosamente estos Términos y condiciones generales de venta ("GTC") antes de realizar cualquier pedido en el sitio. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, comuníquese con el Servicio al cliente antes de realizar un Pedido.

La empresa VFB Lingerie S.A, sociedad anónima con un capital de 15 300 000€ cuya sede social se encuentra en el 4-6 rue Cesselin – 75011 París, Francia, imatriculada al RCS de París bajo el n°388 634 883, número de IVA intracomunitario FR 66 388 634 883, es el editor de la página web oficial Bestform, marca especializada en lencería de grandes tallas.

1. Asunto

Las presentes condiciones generales de venta determinan exclusivamente las ventas de productos propuestos en la pagina web boutique.bestform.fr (denominada «la Página Web») y las condiciones de uso de la Página Web entre la empresa VFB Lingerie (denominada «el Vendedor») y toda persona física mayor de edad, no comerciante, (denominada «el Cliente») teniendo la capacidad jurídica de contractar, exclusivamente domiciliada en España. Son accesibles en cualquier momento en esta presente Página web por el Cliente.

El Cliente declara haber tenido en cuenta las presentes Condiciones Generales y las acepta. Todo pedido del Cliente implica la aceptación sin reserva de las presentes Condiciones Generales. VFB Lingerie se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de venta publicando una nueva versión en la Página Web. Las Condiciones Generales aplicables son aquellas en vigor en el momento de realizar el pedido.

El Vendedor se esfuerza de asegurar en lo mejor de sus posibilidades la exactitud y la actualización de las informaciones publicadas en la Página Web.

2. Productos y precios

2.1. Productos

De conformidad con el Artículo L. 111-1 del Código del Consumidor modificado por la ley del 17 de marzo de 2014, el Cliente puede, antes de una Orden, tomar conocimiento en el Sitio de las características esenciales de los Productos que desea solicitar.

Solamente los productos que figuran en la Página Web en el día de su consulta por el Cliente son propuestos a la venta, en el límite del stock disponible. Las ofertas de Productos son limitadas a España (con excepción a las regiones de Las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Las características esenciales del Producto figuran en la ficha Producto que contiene las especificaciones técnicas del Producto (talla, color, composición…).

Sin embargo, puede haber una diferencia sobre el color de los productos segun la resolución de la pantalla utilizada por el Cliente.

2.2. Dsiponibilidad de los productos

Las ofertas presentadas en la Página Web boutique.bestform.fr son válidas bajo reserva de la disponibilidad de los productos. En caso de indisponibilidad de un Producto pedido, el Cliente será informado por correo electrónico o por teléfono de la cancelación de su pedido o de la entrega de un pedido parcial en los mejores plazos. El Vendedor podrá proponer al Cliente un Producto de calidad equivalente a un precio similar precisando que en este caso el Vendedor se compromete a tomar a su carga los gastos de devolución eventuales liados al derecho de retractación. En caso de indisponibilidad del Producto pedido, el Cliente podrá solicitar la cancelación de la venta y el reembolso del precio. El reembolso será hecho al Cliente por el mismo medio de pago que el que ha sido utilizado a la hora de su pedido : por crédito de la carta bancaria si el pago inicial ha sido efectuado por carta bancaria, crédito de la cuenta Paypal si el pago inicial ha sido efectuado por Paypal. El reembolso será efectuado en los 14 días que siguen la recepción de la solicitud de cancelación del pedido. El Cliente es sin embargo informado que la rapidez de crédito de su cuenta bancaria depende también de su tipo de carta bancaria.

2.3. Precios

Los precios están incluidos incluyendo todos los impuestos (IVA) y excluyendo los costes de la preparación de la logística y del transporte, cuyo importe será especificado antes de la validación final del pedido por parte del Cliente.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Sin embargo, los productos comprados serán facturados sobre la base de los precios en vigor en el momento del registro de los pedidos.

El vendedor no estará obligado a la venta por la visualización de un precio equivocado y obviamente irrisorio, cualquiera sea el motivo (error de la computadora, error manual, error técnico). En este caso, el vendedor informará al cliente tan pronto como sea posible y el pedido será cancelado.

Cuando se realiza un pedido con una reducción relacionada con la compra simultánea de un número predeterminado de artículos, la devolución de uno o más artículos por parte del Cliente puede tener el efecto de la aplicación de la reducción, cuando el número necesario para la aplicación de esta reducción ya no se cumpla. El reembolso realizado al Cliente tendrá en cuenta, si es necesario, el hecho de que la reducción ya no es aplicable y la diferencia se cargará al importe reembolsado al Cliente por los artículos devueltos.

El vendedor puede reservarse el derecho de ofrecer códigos promocionales. Estos códigos promocionales solo pueden ser generados por el Vendedor y no serán aplicables al precio de los productos que sean objeto de otras promociones (ventas, ventas por lotes, ventas con primas, reducción de precios, rebajas, ventas privadas, etc.). El vendedor no se hace responsable de los códigos promocionales divulgados en los foros que no sean los del vendedor y que el vendedor no haya aceptado.

Los costos de envío se ofrecen a partir de 60 € (iva incluido) en una misma compra (después de la aplicación del descuento o cualquier reducción de cualquier tipo, y excluyendo los gastos de envío).

3. Modalidades de compra

Se entiende por pedido cualquier orden relacionada con los productos que aparecen en la web a las tarifas indicadas y acompañado del correspondiente pago.
Durante el primer pedido en el sitio "Bestform-lingerie.es", el Cliente debe crear una "Cuenta cliente" ingresando un nombre de usuario y contraseña. Esta contraseña es estrictamente confidencial y no debe divulgarse. El vendedor no se hace responsable del uso de una cuenta de cliente por un tercero.
El Cliente acepta proporcionar información precisa y veraz solicitada. El Cliente garantiza que tiene pleno derecho a usar la tarjeta de crédito así como cualquier otro medio de pago utilizado por éste, y que esta tarjeta de crédito le da acceso a fondos suficientes para la compra de los productos del Vendedor. Se recuerda que solo las personas legalmente habilitadas jurídicamente para firmar contratos pueden proceder a realizar compras en la web "http://www.Bestform-lingerie.es".
El usuario declara haber leído y aceptado irrevocablemente estos términos y condiciones de venta antes de realizar un pedido. La validación de la orden es, por lo tanto, la aceptación de las Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados automáticamente en los servidores informáticos del proveedor constituyen una prueba de las transacciones efectuadas por el cliente y, en particular, de la naturaleza, fecha y contenido del pedido. La propiedad del producto será adquirida por el Cliente después del pago total del precio.

Después del pago, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido. Este correo electrónico no constituye la aceptación del pedido por parte del Vendedor.
El vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio (insolvencia, mal pagador, mala fé ...).
El vendedor no se hace responsable de un error en la escritura por parte del cliente, y que ello sea motivo por el que no haya la recepción del correo electrónico de confirmación y / o la entrega del pedido.

Los Pedidos transmitidos al Vendedor son firmes e irrevocables para el Cliente, y no puede, bajo ninguna circunstancia, una vez que se ha realizado el Pedido, modificar su Pedido.
Cualquier cancelación del pedido es posible si aún no se ha preparado en nuestro almacén.

4. Pago

La moneda de pago de los pedidos es el euro (€) en el sitio web "https://www.Bestform-lingerie.es".

Para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los pagos realizados a través del sitio web, los datos de la tarjeta de crédito del Cliente se cifran mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer) directamente en la plataforma Payzen del grupo Lyra Network, un operador de pagos electrónicos. del vendedor. En ningún momento los datos bancarios del Cliente pasan a través de VFB LINGERIE, el sistema informático de S.A. el sistema de transacciones del Vendedor cumple con PCI DSS.

Al realizar el pedido, el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre los siguientes métodos de pago:
• Pago con tarjeta de crédito (a menos que el servidor no esté disponible). Las tarjetas de crédito aceptadas son Tarjeta de débito, Visa, Eurocard y Master Card.

• Pago por Paypal. El cliente también puede pagar a través de PayPal. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar PayPal al elegir el método de pago, ir a su cuenta de PayPal y validar el pago del pedido actual.

Le recordamos que el hecho de validar su pedido implica la obligación a su cargo de pagar el precio indicado. El pago de sus compras puede realizarse de acuerdo con los métodos de pago aceptados por VFB LINGERIE, S.A.

El débito de la tarjeta se realiza en el momento de la validación del pedido.
La validación final de la orden ocurre después de la validación del pago. La cuenta bancaria adjunta al método de pago utilizado por el Cliente se debitará de la finalización del Pedido realizado por el Cliente en el Sitio. El Vendedor puede suspender o cancelar cualquier Pedido y / o entrega, independientemente de su naturaleza y estado de ejecución, en caso de impago de cualquier suma adeudada por el Cliente o en caso de incidente de pago. Posteriormente, cualquier nuevo pedido del cliente puede ser rechazado o cualquier entrega del cliente puede ser suspendida en caso de retraso o falta de pago, total o parcial, de un pedido anterior. El cliente será informado por el vendedor.

5. Envío y entrega de los productos

5.1. Tarifas

Los costes de envío figuran en la web de «https://www.Bestform-lingerie.es » y son váidos únicamente en la península de España (no incluye las islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla)

5.2. Plazos

El Vendedor hará todos los esfuerzos posibles para garantizar que el pedido se entregue dentro de 5 a 7 días hábiles.

Dicho plazo es indicativo que puede variar según las posibilidades de suministro y transporte del vendedor.

Se especifica que los pedidos registrados en la web https://www.Bestform-lingerie.es el viernes por la tarde, el sábado o el domingo se procesarán el lunes siguiente. Los pedidos realizados en el sitio en días festivos que no sean viernes, sábados y domingos también se procesarán el siguiente día hábil.

Atención, en ciertos períodos (Rebajas, Ventas privadas ...) los tiempos de procesamiento pueden ser más largos debido a la gran cantidad de pedidos que se procesarán.

Los retrasos en la entrega que no excedan el período máximo indicado a continuación no implican la cancelación o modificación de la SGC y no pueden dar lugar a daños / perjuicios salvo en los casos previstos por la ley.

Sin embargo, el Vendedor se compromete a entregar los productos solicitados en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la confirmación de la Orden. En caso de exceder este plazo, el Cliente podrá solicitar la cancelación del pedido en los términos del Artículo L216-2 del Código del Consumidor y exigir al Vendedor, dentro de los catorce (14) días después de la fecha de rescisión del contrato, el reembolso de todos los montos pagados, incluidos los gastos de envío.

Los plazos de ejecución contenidos en un Pedido son aceptados por el Vendedor y son vinculantes solo bajo las siguientes condiciones: el cumplimiento por parte del Cliente de las condiciones de pago, la ausencia de fuerza mayor, los eventos sociales, políticos y económicos. o técnicas que obstaculizan el funcionamiento de las fábricas o su suministro de componentes, energía o materias primas.

5.3. Lucgar y Fecha

La información que el Cliente ingresó durante el Pedido le comprometen. En caso de error en el nombre de los datos del destinatario (incluyendo apellido, nombre, número de calle y nombre, código postal, nombre de la ciudad, número de teléfono o dirección de correo electrónico ...), el vendedor no se hace responsable de la imposibilidad de realizar su entrega.

El lugar de entrega se indica en la confirmación del pedido enviada al Cliente. El Cliente tiene la posibilidad de que los productos sean entregados en una dirección diferente a la suya, sujeto a su especificación en el formulario provisto para este fin. Al hacer el pedido, el Cliente tendrá que pensar en indicar sus señas y su dirección de entrega con la máxima precisión.

5.4. Modo de envío
Entrega express Chronopost

Chronopost se compromete a entregar al Cliente dentro de 2 a 3 días hábiles para cualquier pedido realizado antes de las 11:00 a.m.

En caso de ausencia de recepción dentro del plazo de entrega anunciado, el cliente debe llamar al servicio de atención al cliente al +33 1 74 31 35 97 de lunes a viernes de 9h a 19h y los sábados de 10h a 19h.

Entrega a domicilio TIPSA de  5 a 7 días laborables.

En caso de ausencia, el cartero depositará una notificación de aviso indicándole la oficina de correos más cercana a su domicilio en la que podrá retirar su paquete en un plazo máximo de 15 días.

5.5. Recepción del pedido

El Cliente o cualquier tercero autorizado a  recibir los bienes (tutor, miembro de la familia o del vecindario ...) debe controlar imperativamente el estado de los productos en el momento de la entrega.

El cliente o el tercero autorizado debe rechazar la entrega y solicitar su devolución al remitente en el caso de que descubra que algunos productos están obviamente ausentes o que algunos paquetes están dañados o abiertos, e informar al servicio de Atención al Cliente del vendedor.

Cualquier defecto visible o cualquier no conformidad con los productos solicitados deberá indicarse a más tardar dentro de los treinta días posteriores a la recepción de los productos al servicio de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por resolver el problema lo antes posible.

Los productos aceptados sin reserva por el cliente o su agente se considerarán cumplidos y en buenas condiciones y el vendedor no se hace responsable de esto.

6. Derecho de retractación

6.1 – Plazo legal de retractación  « Satisfecha o reembolso »

De conformidad con las disposiciones legales (Directiva 2011/83 / UE de 25 de octubre de 2011) en vigor y en aplicación de su garantía "Satisfecho o reembolso", el Vendedor lleva el plazo legal de retractación de 14 días a 30 días. Por lo tanto, el Cliente tiene un plazo de 30 días desde la recepción de los Productos para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar un motivo o pagar un coste suplementario. Después de comunicar su decisión de ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente tiene otro período de 30 días para devolver el producto o los productos afectados por la retractación.
Después de este período, los productos entregados serán considerados conformes y aceptados por el usuario y el Vendedor se reserva el derecho de rechazar el cambio o el reembolso.
El artículo devuelto debe estar sin usar, en su embalaje original. En consecuencia, cualquier artículo usado, gastado, lavado, rasgado o manchado sin etiquetas comerciales no puede ser devuelto o intercambiado.

6.2 - Plazos legales de retractación – « satisfecha o reembolso »

El vendedor ofrece al cliente la oportunidad de ejercer su derecho de desistimiento por un período de treinta (30) días a partir de la recepción de los productos. En el caso de un pedido que contiene varios productos, este período se extiende desde la recepción del último Producto.
El proceso para ejercer el derecho de retractación se especifican en la sección 6.3 a continuación.

6.3 Conditions d’exercice du droit de rétractation

En caso de ejercer el derecho de desistimiento dentro del plazo mencionado en 6.2, solo se reembolsará el precio de los productos comprados y los costos de envío, los costos de devolución correrán por cuenta del Cliente.
Cuando desee ejercer este derecho, el Cliente deberá notificar al Servicio de Atención al Cliente del Vendedor su decisión de retractación mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 
El formulario o la declaración de retractación, que debe mencionar el número del pedido y los productos afectados por la solicitud, debe enviarse al Vendedor:
• por correo a la siguiente dirección:

VFB LINGERIE EUROPE - BESTFORM

Plaza Europa, 22 - 24 , planta 3ª

08902 L'Hospitalet de Llobregat


• o bien a través de correo electrónico : contact@bestform-lingerie.es

7. No conformidad con los productos – Ganrantía legal de Bestform

7.1. Plazo de la garantía

El Cliente se beneficia de las disposiciones de la garantía legal de conformidad y de la relativa a los defectos de la cosa vendida.
Todos los Productos se benefician del régimen legal de la garantía siempre que el uso haya sido normal y que se hayan seguido las indicaciones de mantenimiento.
El Vendedor garantiza al Cliente frente a cualquier defecto en materiales o de fabricación de los Productos.
En virtud de esta garantía, el Vendedor se compromete a (i) reemplazar gratuitamente el Producto solicitado por un Producto de calidad equivalente, o a (ii) hacerse cargo de la reparación del Producto defectuoso.
Cualquier Producto que vaya a acogerse a la garantía debe presentarse previamente al servicio técnico del Vendedor cuyo acuerdo es indispensable para cualquier sustitución o reparación.

Se recuerda que dentro del cuadro legal de la garantía, el consumidor : 

• puede elegir entre reparar o reemplazar el bien, a menos que este último obviamente tenga un costo excesivo;
• está exento de mostrar prueba de la falta de conformidad de los bienes durante los seis meses posteriores a la entrega de los bienes. Este período se extiende a 24 meses a partir del 18 de marzo de 2016.
Se recuerda que el consumidor puede decidir ejecutar la garantía contra defectos ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del Código Civil y que en este caso, puede elegir entre la resolución de la venta o una reducción el precio de venta de acuerdo con el Artículo 1644 del Código Civil.

7.2. Exclusion de la garantie

LOS DEFECTOS Y DAÑOS PROVOCADOS POR DETERIOROS CAUSADOS POR EL CLIENTE (MANTENIMIENTO DEFECTUOSO, USO ANORMAL, NO RESPETO DE LAS INDICACIONES DE MANTENIMIENTO, ETC.), O INCLUSO POR UNA UTILIZACIÓN DEL PRODUCTO NO ESPECIFICADA O CONTRARIA A LAS RECOMENDACIONES DEL VENDEDOR QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS DE LA GARANTÍA.

8. Devolución de productos y modalidades de reembolso

8.1. Devolución del producto
Todas las devoluciones deben ser objeto de una solicitud de devolución desde la sección "Mi cuenta" del sitio web www.Bestform-lingerie.es.
No se aceptarán las devoluciones enviadas sin la solicitud de devolución impreso a través de la sección "Mi cuenta" del sitio www.Bestform-lingerie.es.

Una vez recibida la declaración de devolución, el Cliente tendrá un plazo de 14 días para devolver, a su cargo con los gastos y el riesgo del envío, los productos en su embalaje original, provistos con sus etiquetas y en perfecto estado (no usado, lavado o dañado) acompañado de una copia de la factura de compra y el recibo de devolución, a la siguiente dirección:

VFB LINGERIE EUROPE - BESTFORM

Plaza Europa, 22 - 24 , planta 3ª

08902 L'Hospitalet de Llobregat

El vendedor no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que ocurra durante el transporte, se recomienda que el cliente use un servicio de rastreo. En caso de pérdida o daño durante el transporte, el cliente debe contactar directamente a su operador.
El cliente debe conservar el comprobante de depósito del paquete que le será entregado por el proveedor de transporte. En caso de pérdida del paquete, no se realizará ningún reembolso sin este comprobante de depósito

Para contactar a Atención al Cliente, escriba a la siguiente dirección de correo electrónico : 

contact@Bestform-lingerie.es
o por teléfono al : 93 220 39 40 de lunes a viernes de 9h a 19h y los sábados de 10h a 19h.

Atención :
Todos los productos devueltos por el cliente, ya sea bajo el derecho de desistimiento o la garantía de devolución de dinero, no deben haber sido utilizados, dañados, sucios o lavados por el cliente.
Deben devolverse completos, con su bolsa y su etiqueta en un embalaje apropiado y acompañados del formulario de devolución (para completar en línea e imprimir yendo a la cuenta del cliente, encabezando "Mis pedidos").
El incumplimiento de estas condiciones de devolución dará como resultado el rechazo de la devolución.

8.2. Modalidades de reembolso

Tras la verificación, y sujeto al cumplimiento de las condiciones de de volución de los productos, usted será reembolsado a través de cuenta bancaria en la cuenta de Paypal o tarjeta de crédito, dependiendo del método de pago del cliente en el momento de la compra. En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el reembolso se realizará a más tardar catorce (14) días a partir de la recepción por parte del Vendedor de su devolución. En caso de que no se reciban los Productos devueltos, dentro de este período, el reembolso se aplazará hasta su recepción.
El reembolso cubrirá la cantidad de los productos devueltos y sus costos de envío (entrega inicial) excepto en caso de devolución parcial. En este último caso, los costos de envío no serán reembolsados. Los costos de devolución correrán por cuenta del Cliente, excepto en caso de devolución justificada por un error del Vendedor o una sustitución de Productos debido a la falta de disponibilidad del Producto solicitado (ver el punto 2.2 de estas condiciones).
Solo los artículos devueltos en su estado original (paquetes no abiertos) pueden estar sujetos a un reembolso. En el caso de la oferta "Last Chance - Un producto comprado = un producto gratis", si el cliente desea devolver parcialmente su pedido y obtener un reembolso:
Si el producto devuelto es el producto más caro, se reembolsará el producto devuelto por el importe correspondiente a la diferencia entre el precio del producto y el del producto ofrecido. Si el producto devuelto es el producto más barato, el producto que se ha ofrecido, no se puede reembolsar.
VFB LINGERIE, S.A no se hace responsable en caso de pérdida, envío a la dirección incorrecta o entrega tardía de los artículos devueltos por el cliente.

9. Responsabilidad

Como profesional, el Vendedor es automáticamente responsable ante el Cliente del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato celebrado a distancia, ya sea que estas obligaciones sean ejecutadas por el Vendedor que ha celebrado este contrato o por otros proveedores de servicios, sin perjuicio de su derecho de recurso contra ellos.
El vendedor puede renunciar total o parcialmente a su responsabilidad demostrando que la falta de cumplimiento o la ejecución inadecuada del contrato son atribuibles al cliente consumidor o al hecho impredecible e insuperable de un tercero en el contrato, a un caso de fuerza mayor.

10. Limitation de responsabilité

VFB Lingerie no será responsable de la no ejecución total o parcial de las obligaciones de este contrato, si dicho incumplimiento es causado por un evento de fuerza mayor, tal como lo define la ley francesa y la jurisprudencia.
Se consideran casos de fuerza mayor o eventos fortuitos:
• eventos fuera del control de las partes,
• eventos que las partes no podían razonablemente esperar que proporcionaran,
• eventos que las partes no pudieron razonablemente evitar o superar,
• eventos cuya ocurrencia hace que el cumplimiento de las obligaciones sea completamente imposible.

También se asimilan a casos de fuerza mayor:
• huelgas de todo o parte del personal de la compañía o sus transportistas habituales,
• Incendio,
• las inundaciones,
• guerras,
• paradas de producción debido a averías imprevistas,
• epidemias,
• las barreras de deshielo
• barricadas,
• huelgas o interrupciones en el suministro de electricidad,
• otras causas de interrupción del suministro atribuibles a los proveedores.

En tales circunstancias, el Vendedor notificará al Cliente por escrito, por correo electrónico, dentro de las veinticuatro (24) horas de la fecha de ocurrencia de los eventos, y el contrato obligará al Vendedor y al Cliente a suspenderse automáticamente sin indemnización. , desde la fecha de ocurrencia del evento.
Si la duración de los eventos es mayor de treinta (30) días a partir de la fecha de ocurrencia, el contrato de venta puede ser rescindido por la parte más diligente sin otorgar daños y perjuicios. La cancelación tendrá efecto en la primera presentación de la carta certificada con acuse de recibo denunciando el contrato.

La información dada por el Cliente, al realizar un pedido, lo compromete.
El Cliente acepta acceder al sitio web www. Bestform-lingerie.es ofrecido por VFB Lingerie SA, no para registrar o transmitir archivos que contengan virus o cualquier otra función contaminante o destructiva, no utilizar información falsa o información de terceros, no usar Infracción del derecho de terceros y, más ampliamente, de no utilizar el Sitio que pueda dar lugar a un enjuiciamiento civil o penal de acuerdo con las leyes vigentes.
El Cliente garantiza al Vendedor contra cualquier enjuiciamiento al que pueda estar sujeto.

El vendedor no se hace responsable de:
• en caso de información falsa o error en los datos de contacto del Cliente
• en el caso de un uso incorrecto de sus identificadores o el procedimiento de realizar un pedido por parte del Cliente
• si hay un error obvio al mostrar un precio no real.

El vendedor se exime de cualquier responsabilidad si la compra hecha en línea es hecha por un menor de edad.

El Vendedor declina cualquier responsabilidad: por cualquier interrupción del Sitio, por cualquier ocurrencia de errores, por cualquier daño que resulte de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación de la información disponible en el Sitio, por errores no sustanciales relacionados con Productos, por la imposibilidad de llegar al servicio de atención al cliente y / o acceder al Sitio.

11. Propiedad Intelectual

El sitio web www.bestform-lingerie.es es una obra intelectual protegida por las leyes de propiedad intelectual.
El Sitio y todos los elementos que lo componen (imágenes, logotipos, música, base de datos, etc.) son propiedad exclusiva de VFB Lingerie, SA. Las denominaciones sociales, las marcas y los signos distintivos de los Productos en el sitio www.bestform-lingerie.esestán protegidos en virtud del derecho de marcas. Se prohíbe cualquier reproducción o representación, íntegra o parcial, del Sitio o de cualquiera de los elementos que lo componen, así como su alteración.

12. Datos personales

Salvo acuerdo del cliente al marcar la casilla dedicada para ello en el sitio www.bestform-lingerie.es, el Vendedor se compromete a no comunicar a terceros la información personal transmitida por los Clientes en el sitio "Bestform.es", manteniéndose la confidencialidad de la misma.
Se informa al Cliente de que los datos personales de los Clientes son utilizados por los servicios internos del Vendedor y sus socios para las siguientes finalidades: tratamiento de su pedido, mejora y personalización de la comunicación, especialmente mediante boletines, así como, en el marco de la personalización del Sitio en función de las preferencias declaradas por los Clientes, prospección comercial para Productos o servicios análogos a los suministrados por el Vendedor.
Conforme a la ley francesa del 6 de enero de 1978, cada usuario dispone de un derecho de acceso y rectificación de sus datos, además de un derecho de oposición. Para ejercer tales derechos, debe escribir a la siguiente dirección: contact@bestform-lingerie.es 
Finalmente, el Vendedor se compromete a no vender, comercializar o alquilar a otra persona la información personal de los Clientes sin el acuerdo expreso de los mismos. No obstante, el presente artículo no podrá impedir la cesión de la base de clientes ni la transferencia de actividades a un tercero.
En caso de transferencia de los archivos o de la actividad a un tercero, el Vendedor se compromete a informar previamente a todos los Clientes del sitio www.bestform-lingerie.es.

13. legislación aplicable y competencias

Las presentes condiciones generales están sometidas al derecho francés.
En caso de litigio, el Cliente se dirigirá prioritariamente al servicio al cliente del Vendedor para obtener una solución amistosa.
SI NO SE ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, CUALQUIER LITIGIO ENTRE LAS PARTES RELATIVO A LA APLICACIÓN O LA INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES SERÁ SOMETIDO A LOS TRIBUNALES COMPETENTES.

Anexo 1

Formulario de retractación

Complete y envíe este formulario solo si desea retractarse de su Pedido colocado en www. Bestform-lingerie.es (Productos vendidos y enviados por Bestform) - excepto las exclusiones o límites al ejercicio del derecho de desistimiento de acuerdo con las Condiciones Generales de Venta aplicables.

A la atención de : 

VFB LINGERIE EUROPE - BESTFORM

Plaza Europa, 22 - 24 , planta 3ª

08902 L'Hospitalet de Llobregat


 Email : contact@Bestform-lingerie.es

Retractación del contrato para la venta de la propiedad a continuación: ..................................... .................................................. ................................................ .. .................................................. .................................................. ................................. ................. .................................................. .................................................. ..................

Pedido en ........................................ / Recibido el ..... ................................... (*)
Retiro en ................................................ ...........
Número del pedido: ............................................. ...................................
Nombre del consumidor (s): ......................................... .................................
Dirección del consumidor (s): ......................................... .................................
Firma del consumidor (s) (solo en caso de notificación de este formulario en papel):
Fecha: .........................................

(*) Complete les menciones señaladas

© 2018 Bestform todos los derechos reservados